Tom's PELUQUEROS KeraSpa Las Palmas

Unic Keratin

Unic
     Keratin



Unic Keratin para dejar los Rizos o Alisar el cabello

El sistema más novedoso y espectacular del mercado. Lujo y resultado en un mismo envase. No se plancha con el producto en el cabello. Su Natural Effect le dará a su cabello la mayor suvidad que haya encontrado hasta ahora.
Para todo tipo de cabellos, incluido rubios y decolorados. Actúa desde dentro hacia fuera, cierra tu cutícula y siente la suavidad en tu pelo.

- Realza el color.
- Reduce el rizo o alisa el cabello.
- Elimina el encrespamiento y la   porosidad.
- Increiblemente sedoso.
- Mejora la protección del cabello.

UnicKeratin


¿El resultado?

Cabellos lisos (o rizados), resistentes, reconstruidos, sin frizz, increiblemente suave y con un brillo radiante.


Tratamiento de Keratina Natural Único

Unic keratin es el primer tratamiento de Alisado de Keratina en el Mercado que no se plancha con el producto sobre el cabello, es decir, un sistema único que no se plancha con químicos en el cabello evitando efectos tóxicos.
De esta manera, no tendrás que respirar ni el profesional, ni los clientes los químicos nuevos que en ocasiones se crean cuando un producto químico es planchado en el cabello y ya que tampoco no te puedes proteger del vapor/humo que en ocasiones no notas.

Sin formol

Unic Keratin

Unic Keratin es un alisado natural para el cabello, con ingredientes como keratina hidrolizada, bambu, mirra, canela, trigo, proteinas, aminoácidos.
Apto para embarazadas y niños. También especialmente adaptado para cabellos rubios y decolorados, y no contiene formaldehído (sin formol) para alisar el pelo.
Con su fórmula innovadora mejora increíblemente la textura del cabello, pues contiene un complejo catiónico capaz de identificar de forma precisa las áreas damnificadas del cabello. Restaura y devuelve toda la maleabilidad de su estructura. Cabellos mucho más fuertes, brillantes, sedosos y con un efecto liso completamente natural e iluminado.

NUEVA TECNOLOGIA
0% FORMOL "FORMALDEHYDE"

• Alisa hasta el 100% de los cabellos de forma   uniforme y natural.
• No ofrece riesgo para la salud del cliente ni del   profesional.
• Compatible con cualquier química, incluso en   cabellos rubios y decolorados.
• Producto 100% natural testado dermatológicamente.

• Si bien es cierto que es un alisado temporal y sus   efectos desaparecerán paulatinamente, estos pueden   ser renovados tantas veces el cliente desee.

Unic Keratin ayuda a reemplazar los aminoácidos y cisteina perdidos de nuestro día a día.
Inhibe el proceso de envejecimiento de los cabellos.
Las proteínas hidrolizadas con el correcto PH, peso molecular y equilibrio pueden penetrar las tres capas del cabello, consiguiendo un cabello con más cuerpo, suave y liso.